Bolsas de algodón a precio especial*

El valor de las bolsas de la compra es incalculable, no solo porque se pueden utilizar repetidamente sino también porque son un medio para publicitar tu marca que se puede llevar a cualquier sitio. Tu logo o mensaje será visible allá donde la bolsa sea utilizada y eso la convierte en un artículo promocional muy atractivo.

Te ofrecemos un precio especial en tres bolsas de la compra seleccionadas. Con impresión a 1 color 1 posición en serigrafía incluida. Sin cantidad mínima por pedido. Y con un corto plazo de entrega con nuestro servicio de impresión en 24 horas.

*Términos y condiciones locales aplicables. Precio especial neto solo aplicable a las referencias KC4164, KC3547 y IT3547 en combinación con impresión en serigrafía a 1 color 1 posición. Costes fijos y costes de transporte excluidos. Otras técnicas de impresión, más posiciones o más colores de marcaje se aplicarán según tarifa estándar con sus costes adicionales habituales. Puedes encontrar más información sobre las condiciones del servició de impresión en 24 horas en nuestra web shop. Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2021.