Nivel de servicio alto

Como proveedor de soluciones integrales en el sector de la promoción, te ofrecemos un alto nivel de servicio que puede ayudarte a ti y a tus clientes a destacar. Los artículos promocionales son una forma muy rentable de promocionar una marca o difundir un mensaje, con un alto rendimiento de la inversión realizada. Hacemos todo lo posible para ayudarte a crear los mejores artículos promocionales que reflejan a la perfección el mensaje que se quiere transmitir. Nuestra amplia e innovadora colección puede satisfacer todas las necesidades de tus clientes.

midocean high service level innovative product portfolio

Tenemos una colección innovadora

midocean te ofrece un surtido muy diversificado de artículos que renueva continuamente siguiendo las últimas tendencias y demandas del mercado. Además de los regalos anuales y de nuestra colección de fin de año, lanzamos artículos a mitad de temporada para estimular el interés y satisfacer la necesidad de lanzar regularmente nuevas ideas. Nuestro equipo de desarrollo de producto está constantemente buscando artículos nuevos e innovadores, ya sea por su funcionalidad o por el material con el que están fabricados. En total, presentamos más de 400 artículos nuevos al año.

Ofrecemos el regalo personalizado perfecto

midocean ofrece capacidades de impresión de las más avanzadas en cuanto a opciones de personalización, así como plazos de entrega y niveles de stock inmejorables. Nuestro servicio de impresión en 24 horas es único en el sector y nos permite cumplir incluso los plazos más exigentes. Además, ofrecemos mucho más que nuestra gama de stock europeo, también llevamos la personalización a un siguiente nivel ofreciéndote la posibilidad de crear productos únicos con nuestro programa yourChoice.

Somos fácilmente accesibles

midocean cuenta con equipos de atención al cliente con conocimientos, de habla local y nativa, para dar soporte a todas tus consultas y pedidos. Nuestra web es de última generación y está en continua mejora para estar a la cabeza del sector y ofrecer la mejor experiencia online posible. Compartimos la información de forma abierta y amplia para que sea fácilmente accesible para todos.

Nos esforzamos por inspirar

midocean ofrece herramientas inspiradoras y fáciles de usar para apoyar a nuestros distribuidores en su presencia en la industria. Ya sea con el catálogo digital, las campañas personalizadas, otras herramientas de marketing o los archivos XML para conectar nuestros artículos con su propia tienda web, facilitamos nuestro apoyo cuando es necesario. Somos curiosos, tenemos coraje y mostramos pasión en todo lo que hacemos.

midocean high service level customer care and inspiration on fairs
midocean high service level audited printing facility and hard work

Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades

midocean se centra en la funcionalidad, el cumplimiento y la sostenibilidad de los artículos, abarcando los aspectos medioambientales, sociales y de seguridad de la gama que ofrecemos. Opta por midocean como tu socio proveedor cuando quieras crear promociones conscientes. Nuestra colección, los fabricantes con los que trabajamos y nuestras propias instalaciones de impresión cumplen con todas las normativas de la UE y han sido auditadas por Amfori.

Somos um parceiro de confiança

midocean tem uma abordagem de mercado responsável e consistente para apoiar os nossos revendedores no desenvolvimento de uma relação comercial a longo prazo. Todos os dias trabalhamos arduamente para cumprir as promessas que fazemos e para assegurar que os nossos revendedores possam contar connosco, de todas as formas possíveis.

 

Making it easy ... to stand out