Instalaciones de impresión midocean

Nuestro almacén y taller de producción en Polonia es, con una capacidad combinada de casi 30.000m2, el más destacado y productivo de Europa. En nuestras instalaciones semiautomáticas de impresión y con casi 800 empleados, producimos más de 5.6 millones de impresiones por mes en 17 técnicas de impresión diferentes. La flexibilidad de nuestra infraestructura nos permite mejorar nuestra producción de inmediato, lo que nos permite la capacidad suficiente para dar un servicio de impresión de 24 horas.

Queremos ofrecerte el regalo personalizado perfecto donde la calidad y la seguridad son lo más importante. Por lo tanto, contamos con un extenso proceso de control de calidad, lo que resulta en una tasa de rechazo inferior al 1%. Durante nuestro proceso de impresión, garantizamos la seguridad utilizando las tintas de impresión adecuadas en nuestras instalaciones. Haz clic aquí para descargar nuestra Declaración de Conformidad con respecto a nuestras tintas y disolventes de tinta.


Podemos ofrecerte el regalo personalizado perfecto de la manera más rentable, rápida y sostenible posible.

Nuestras técnicas de marcaje

Al actualizar continuamente las últimas técnicas y procesos de impresión específicos en la industria, podemos combinar los materiales y el diseño que estás buscando para obtener el mejor resultado. Tenemos 17 técnicas de impresión diferentes disponibles, con las que podemos asegurar el mejor resultado de impresión según el material escogido. A continuación, encontrarás más detalles sobre las técnicas de impresión que ofrecemos. También puedes encontrar información sobre los logotipos o artworks (requisitos). Para más información o consultas, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.