The Bottle specialist

Como The Bottle specialist, tenemos más de 40 modelos de botellas. Estas botellas las puedes encontrar en más de 150 variaciones diferentes, incluyendo los distintos tipos de materiales y colores.

Estos artículos se pueden personalizar con 8 técnicas de impresión. Así que puedes crear tu promoción consciente con el medio ambiente y elige entre nuestra variada gama de botellas sostenibles y duraderas.

midocean Te invita a descubrir nuestra colección de botellas y nuestras nuevas soluciones de impresión...

Herramientas de Marketing

 

RPET bottle with new colourful digital print 360 technique

Nuevo: Impresión digital 360

Ahora podemos personalizar el contorno de tu botella. Con estas opciones 360°, nuestras botellas reutilizables destacarán aún más. Las botellas impresas digitalmente a todo color combinan la tecnología de la impresión digital de inyección de tinta UV con la capacidad de impresión rotativa. Esta técnica nos permite marcar imágenes a todo color, con colores frescos y vibrantes, alrededor de las botellas y otros artículos cilíndricos.

Ver todos los artículos*        Más información (PDF)

Nuevo: Grabado láser 360

Si deseas un efecto de impresión premium, puedes optar ahora por el grabado a láser 360°. El grabado a láser rotativo nos permite ofrecerte un diseño grabado todo alrededor de artículos cilíndricos y botellas. Se trata de una opción de impresión duradera sobre una superficie mayor, para ofrecer el mejor regalo personalizado con la máxima exposición de tu marca.

El grabado por láser es una técnica de impresión sin tinta, por lo que es una opción sostenible.

Ver todos los artículos*        Más información (PDF)

Aluminum bottle with premium laser engraving 360 print technique

 

 



*Nuestras nuevas técnicas de impresión a 360º ya están disponibles en nuestras botellas y vasos. En las próximas semanas actualizaremos la selección de artículos en los que se pueden aplicar estas nuevas técnicas de impresión, para ofrecerte, a tí y a tus clientes, una gama mucho amplia de personalización. Revisa la página de detalle de producto en nuestra web, ahora y en el futuro, para ver si la botella que te interesa se puede marcar con la técnica de impresión deseada. Estas nuevas técnicas de impresión estarán disponibles con nuestros plazos de impresión y entrega habituales a partir de finales de noviembre 2021 aproximadamente.

banner midocean the bottle specialist showing two new printing techniques